Clínica Mefis

Inicio / Fisioterapia

Fisioterapia en Granada - Servicios y Precios

CLÍNICA FISIOTERAPIA EN GRANADA

En Clínica Mefis ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de fisioterapia en Granada para ayudar a nuestros pacientes a recuperarse de lesiones o dolencias físicas. Nuestros especialistas, utilizan técnicas manuales y herramientas avanzadas para evaluar, tratar y prevenir todo tipo de dolencias.

La fisioterapia puede ayudar a tratar una amplia variedad de patologías, como lesiones deportivas, dolores de espalda, artritis, lesiones cerebrales y trastornos neuromusculares entre otros.

Si necesitas tratamiento de fisioterapia en Granada, ¡no dudes en contactar con nosotros!

Precio:

Desde 40€

Técnicas de fisioterapia en Granada

  • Fisioterapia manual: la fisioterapia manual es una técnica que se utiliza para el tratamiento de patologías del sistema músculo-esquelético a través del uso de las manos del fisioterapeuta. Esta técnica se enfoca en mejorar la movilidad articular, aliviar el dolor y reducir la inflamación.
  • Acupuntura racional: Es una técnica terapéutica indolora, que utiliza agujas de acupuntura para aliviar el dolor y mejorar la función muscular y articular. Se aplica en puntos específicos, que suelen coincidir con puntos gatillo miofasciales. Es un tratamiento que brinda una mejoría rápida y notoria, con una gran evidencia científica demostrada.
  • Terapia miofascial: la terapia miofascial es una técnica que se utiliza para tratar patologías del sistema músculo-esquelético y lesiones deportivas. Esta técnica se enfoca en la liberación de la fascia, un tejido conectivo que recubre los músculos y que puede provocar dolor y limitación de la movilidad.

¿Eres un deportista apasionado? Sabemos lo importante que es para ti tu rendimiento físico y la necesidad de tratar cualquier lesión a tiempo. En nuestra clínica, ofrecemos tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente, para que puedas recuperar tu forma física y volver a practicar tu deporte favorito sin limitaciones.

Fisioterapia deportiva en Granada

Rehabilitación Física

Si has sufrido una lesión que te causa dolor o te impide moverte con normalidad, nuestros fisioterapeutas te ayudarán a recuperar tu movilidad y funcionalidad con un tratamiento individualizado. 

En Clínica Mefis somos especialistas en la rehabilitación de lesiones musculares y articulares, así como en la prevención de futuras lesiones.

Duración de la sesión

1 hora

Temporalidad

1 sesión cada mes

Resultados

Inmediatos

En nuestra clínica, ofrecemos tratamientos efectivos para tratar lesiones de todo tipo, ya sean lesiones deportivas, derivadas del trabajo del día a día o de un accidente. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales y técnicas para acelerar tu recuperación y prevenir futuras lesiones.

Tratamiento de Lesiones

Fisioterapia de ATM

La fisioterapia de ATM, o articulación temporomandibular, es un tratamiento especializado que aborda los trastornos y disfunciones relacionados con esta articulación. Mediante técnicas específicas, ejercicios y terapia manual, la fisioterapia de ATM busca aliviar el dolor, mejorar la movilidad y restaurar la función óptima de la mandíbula.

Este enfoque terapéutico personalizado, ayuda a tratar afecciones como la disfunción de la ATM, problemas de cóndilos, trismus, el bruxismo, los trastornos de la articulación, la tensión muscular y otros síntomas asociados, brindando al paciente una mejor calidad de vida y bienestar.

La fisioterapia para las cefaleas es un enfoque terapéutico que busca aliviar y controlar los dolores de cabeza recurrentes. A través de técnicas especializadas, como la terapia manual, ejercicios de estiramiento y fortalecimiento y la educación sobre el autocuidado, la fisioterapia aborda las causas subyacentes de las cefaleas, como la tensión muscular, los desequilibrios posturales y las disfunciones cervicales. 

Este tratamiento se adapta a las necesidades individuales del paciente y tiene como objetivo reducir la frecuencia y la intensidad de las cefaleas, mejorar la función cervical y proporcionar estrategias de manejo del dolor a largo plazo para promover un alivio sostenible.

Cefaleas

Otros tratamientos que te pueden interesar

Formulario de contacto